Plagas de procesionaria en Málaga

Procesionaria del Pino

Juan Antonio Santana, biólogo en Contraplagas Ambiental tuvo el placer de acudir al programa informativo de Primera Edición de Marbella Televisión en la sección de Ecología. En el programa, Juan Antonio realizó una valoración sobre las plagas de procesionaria en Málaga durante este último año, además de mosquitos, cucarachas y otras plagas de interés actual.

Juan  Antonio comenta que la procesionaria es una plaga muy particular en el sector de servicios de control de plagas en Málaga ya que tiene unos plazos muy establecidos. Debido a que se trata de una plaga llamativa para niños y perros, puede ser necesario tomar medidas de control de plagas de procesionaria en Málaga, sobre todo en pinos cercanos a zonas frecuentadas por ambos.

El proceso de control de plagas de procesionaria en Málaga se realiza mediante tratamientos fitosanitarios. Existen dos tipos de tratamientos fitosanitarios para el control de plagas de procesionaria: por un lado se puede colocar un anillo circular en el tronco, ya que este insecto baja a través del mismo.

Se trata de un proceso adecuado en el caso de disponer de uno o dos pinos. Es un proceso más caro a la opción por pulverización, es por ello que se realiza en zonas controladas.

De cara al buen tiempo, los mosquitos son plagas a tener en cuenta por Contraplagas Ambiental como empresa especializada en servicios de control de plagas en Málaga, provincia en la cual el clima cálido propicia su reproducción, otro de los temas tratados en el programa, el cual finaliza con un inciso sobre las plagas de cucarachas.

En Contraplagas Ambiental disponemos de servicios de control de plagas en Málaga. Nuestro gran equipo de profesionales está dotado de gran experiencia y conocimiento del sector para solventar cualquier problema en el ámbito del control de plagas.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 952 197 775 ó bien, a través del teléfono 652 93 48 28. ¡Atenderemos encantados todas sus consultas!

Comparte en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario