Varias plagas de ratas en París requieren urgentes medidas de desratización

Ratas-parque-Paris


Este vídeo se ha viralizado el pasado fin de semana tratándose de un vídeo recientemente publicado por un recolector de basura de París, en el cual se muestran centenares de ratas peleando dentro de un contenedor de basura. El trabajador, bajo el pseudónimo de David, denuncia este hecho y afirma que cada vez las plagas de ratas en París son más grandes, llegando a asemejarse a las plagas existentes en ciudades como Nueva York, y siendo necesarias medidas de desratización y control de plagas de ratas.

El crecimiento de la población de este tipo de roedores en París no es un caso aislado. Hace unos meses se produjo un problema de plagas de ratas en ocho distritos de Madrid. En Málaga también se produjo un aumento de la población de de este tipo de roedores el último verano ya que el crecimiento y propagación de la población de este tipo de roedores es un proceso muy rápido. La desratización para una correcta prevención y control de la población de ratas en la provincia malagueña se torna una tarea imprescindible debido a su velocidad de propagación.

Estos últimos acontecimientos respecto a las plagas de ratas en París han hecho saltar todas las alarmas sobre lo que al control de plagas de ratas o desratización se refiere. En Contraplagas Ambiental disponemos de servicios de desratización, siendo especialistas en la utilización de técnicas dirigidas al control de la población de roedores, ratas y ratones en la provincia de Málaga.

La desratización es un proceso en el cual se aplican una serie de técnicas de control de poblaciones de roedores cuando las medidas de prevención como la construcción de establecimientos y desagües a prueba de ratas no son suficientes, o bien, no han sido llevadas a cabo a tiempo.

Si desea recibir información sobre nuestros servicios de desratización en Málaga, no dude en consultarnos a través de nuestras líneas telefónicas 952 19 77 75 / 652 93 48 28. ¡Atenderemos todas sus dudas encantados!

Comparte en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario