Sobre Nosotros


Adéntrese en nuestra empresa y conozca de primera mano a nuestros profesionales. Técnicos, directivos, comerciales, administrativos... los mejores cualificados para ofrecerle el mejor servicio


El personal de control de plagas Contraplagas lo integra el equipo directivo formado por Tamayo como Director Comercial y Manolo Martín como jefe técnico.

Seguido de un equipo comercial, un equipo técnico y administración y oficina técnica.


CONTRAPLAGAS AMBIENTAL es una empresa malagueña de tratamientos para el control de plagas, formada por profesionales especializados y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Cuenta con un equipo integrado por Licenciados en Biología, Licenciados en Ciencias Ambientales, Téc. Superiores en Salud Ambiental, Comerciales y Personal de gestión especializados y con un departamento técnico compuesto por Técnicos aplicadores habilitados para poder desarrollar actuaciones en los campos de higiene ambiental y alimentaria, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de la madrea y tratamientos y control de legionella.


La empresa dispone de las certificaciones internacionales más valoradas en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral (cumpliendo de esta forma con las normas ISO 9001, ISO14001 y OHSAS18001) y comprendiendo como pilares básicos la satisfacción de nuestros clientes y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Diseñamos actuaciones a medida en función de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Realización de informes de seguimiento y diagnósticos de situación.


Conoce nuestros Servicios.