Servicios

Son molestos, antihigiénicos, y pueden dar una mala imagen de usted y su negocio. Diga adiós a roedores, insectos y microbios con nuestros servicios de control de plagas

Elija el servicio que mejor se adapte a su caso:

Tratamientos contra termitas

Sistema completo basado en un método alternativo de lucha biológica contra termitas, fundamentado en tratamientos sobre el ciclo biológico, y con el cual se consigue el control poblacional de la colonia. Leer más »

Desinsectación

Entendemos por desinsectación el empleo de métodos científicos para combatir los artrópodos (insectos y arácnidos) en sus distintas fases, principalmente, los reservorios o vectores de enfermedades transmisibles. Leer más »

Control de Legionella

La desinfección es el conjunto de tratamientos, cuyo propósito es la eliminación de microorganismos patógenos presentes en las instalaciones tratadas, y cuya presencia podría derivar en problemas epidémicos que alteran de forma significativa la salud pública. Leer más »

Desratización

Se conoce con el nombre de Desratización a aquellas técnicas dirigidas al control de las poblaciones de roedores, ratas y ratones, en locales, edificios, barrios, ciudades e incluso regiones enteras. Leer más »

Fitosanitarios

El Pulgón es de las plagas más comunes. Casi todas las plantas del jardín y de interior se pueden ver atacadas por pulgones. Hay muchas especies de Pulgones; unos atacan sólo a una planta o cultivo en concreto y otros son más polífagos. Algunos géneros son: Myzus, Gossypii, Fabae, Spiraecola, etc. Leer más »

Tratamientos contra la Carcoma

Tratamientos contra la carcoma y tratamientos de la madera en Málaga. En Contraplagas somos expertos en eliminación de carcoma y tratamientos de la madera. Leer más »

Desinfección de redes de agua

Limpieza y desinfección de redes de agua potable para cumplir la normativa vigente al poner en funcionamiento una nueva instalación o después de realizar una reparación. Leer más »