Servicios de control de plagas en Torremolinos

Somos una empresa que realiza servicios íntegros de control de plagas en Torremolinos. Nos encargamos de ofrecer asesoramiento y gestión de las necesidades de control de plagas de nuestros clientes. Contamos con más de 20 años de experiencia y especialización en este sector que abarca distintas especialidades dentro del mismo campo de trabajo.

Contamos, además, con el mejor equipo de profesionales destinados a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de control de plagas en Torremolinos, y con un trato totalmente personalizado. Nuestro equipo directivo está formado por Tamayo como director comercial, y Manolo Martín a cargo de la jefatura técnica. Grandes especialistas y con una amplia trayectoria cubren los distintos campos de la empresa. Entre estos se encuentran el equipo técnico, equipo comercial, administración y oficina técnica, que ofrecen un gran servicio de control de plagas en Torremolinos.

Como especialistas en servicios de control de plagas en Torremolinos abarcamos diferentes especialidades: la Biología, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental, comerciales, personal de gestión y departamento técnico compuesto por técnicos aplicadores y habilitadores. La segmentación de nuestros trabajadores nos permite abarcar los diferentes campos de actuación de la mejor forma posible para ejercer una correcta aplicación de las medidas necesarias para el control de plagas en Torremolinos.

El tratamiento contra las termitas, control de legionella, desinfección de redes de agua, servicios fitosanitarios, desinsectación, desratización, tratamientos contra la carcoma y limpieza de aljibes son los servicios de control de plagas en Torremolinos que ofrecemos como profesionales del sector.

Toda empresa que se precie como especialistas del sector debe contar con las certificaciones internacionales pertinentes para ofrecer un servicio de control de plagas en Torremolinos adaptado a los estándares de calidad, seguridad y salud laboral necesarios. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor profesionalidad. El trato es siempre cercano a nuestros clientes, además se encuentra en consonancia con el medio ambiente, siendo respetuosos, y tomando las medidas necesarias para ello. Las normas medioambientales y de seguridad laboral que abarca Contraplagas Ambiental son la norma ISO 9001, la norma ISO14001 y la norma OHSAS18001.

Cada uno de los más de 5.000 proyectos que hemos realizado en la provincia de Málaga han sido tratados de una forma personalizada, siendo diseñados a medida y en función de las necesidades de cada cliente. Los proyectos de control de plagas en Torremolinos han sido destinados a particulares, instituciones y empresas. Posteriormente, para concluir, se realiza un diagnóstico y seguimiento del problema.