Servicios de control de plagas en Málaga

En Contraplagas Ambiental ofrecemos servicios íntegros de control de plagas en Málaga. Nuestro gran equipo de profesionales ha trabajado en distintos puntos de la provincia de Málaga entre los que se encuentran: Mijas, Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Estepona, Ronda, Torre del Mar, Velez-Málaga, Nerja, Antequera, Rincón de la Victoria, Benalmándena y Torrox entre otros. Además trabajamos en otros puntos de Málaga, Cádiz y Sevilla desde hace más de 20 años.

Los distintos departamentos de control de plagas en Málaga que componen nuestro equipo son profesionales de diferentes campos de actuación. Nos dividimos de la siguiente forma: un equipo directivo compuesto por Tamayo como director comercial y Manolo Martín como jefe técnico. También contamos con especialistas de control de plagas en Málaga que cubren los distintos campos necesarios en la empresa: equipo técnico, equipo comercial, administración y oficina técnica.

Los miembros que pertenecen al equipo de control de plagas en Málaga se encuentran especializados en diferentes campos y sectores como Biología, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental, comerciales, personal de gestión y el departamento técnico compuesto por técnicos aplicadores y habilitadores.

Los servicios de control de plagas en Málaga se encuentran divididos en diferentes ámbitos de actuación: tratamiento contra termitas, control de legionella, desinfección de redes de agua, servicios fitosanitarios, desinsectación, desratización, tratamientos contra la carcoma y limpieza de aljibes.

Disponemos de las diferentes certificaciones internacionales en calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral que nos avalan como empresa especializada en control de plagas en Málaga. Los valores indispensables en nuestra empresa son los de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor profesionalidad, trato directo y cercano, siendo respetuosos con el medio ambiente. Cumplimos con las normas ISO 9001, ISO14001 de gestión medioambiental y con la norma OHSAS18001 de seguridad laboral, entre otras normas de medioambientales y de seguridad.

Se realizan actuaciones diseñadas a medida en función de las necesidades de control de plagas en Málaga de empresas, instituciones y particulares. Posteriormente se realiza un diagnóstico y seguimiento del problema para su correcta evolución y control. Más de 5000 clientes avalan nuestros servicios de control de plagas en Málaga, siendo uno de los valores más importantes la satisfacción de nuestros clientes de los diferentes puntos de la provincia de Málaga, Cádiz y Sevilla.