Servicios de control de plagas en Estepona

Realizamos servicios de control de plagas en Estepona desde hace más de 20 años. Destinamos un asesoramiento y gestión personalizados de las necesidades de nuestros clientes, ya que estamos especializados en el sector que abarcamos en nuestra empresa. Hemos realizado servicios íntegros de control de plagas en Estepona para más de 5000 clientes.

Nuestro equipo de profesionales están destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya que cada uno de ellos se encuentra destinado a un campo concreto. Nuestro organigrama nos permite organizarnos de una forma óptima para ofrecer el mejor servicio de control de plagas en Estepona. La empresa se compone de un equipo técnico, comercial, dirigido por Tamayo, administrativo, oficina técnica, equipo directivo y oficina técnica dirigida por Manolo Martín.

En servicios de control de plagas en Estepona disponemos de diferentes especialidades como la Biología, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental, comerciales, personal de gestión y departamento técnico, aplicadores y habilitadores. Nuestro equipo se encuentra segmentado para abarcar los diferentes campos de actuación de una forma eficiente y eficaz.

Trabajamos en diferentes servicios específicos en el control de plagas en Estepona. Estos servicios son el tratamiento contra las termitas, control de legionella, desinfección de redes de agua, servicios fitosanitarios, desinsectación, desratización, tratamientos contra la carcoma y limpieza de aljibes.

Las certificaciones pertinentes en el servicio de control de plagas en Estepona son indispensables para Contraplagas Ambiental. Mantener los estándares de calidad, salud y seguridad es indispensable para otorgar un servicio de óptimo a nuestros clientes.

El objetivo principal de nuestra empresa especializada en control de plagas en Estepona es satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en el menor tiempo posible, con una gran profesionalidad y especialización. Ofrecemos un trato personalizado, cercano, somos respetuosos con el medio ambiente y tomamos las medidas necesarias. Las normas ISO 9001, la norma ISO14001 y la norma OHSAS18001 son indispensables en nuestro sector. Como profesionales, cumplimos cada uno de los las normas necesarias en el control de plagas en Estepona.

Diseñamos a medida cada proyecto en función de las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con empresas, instituciones y particulares. Posteriormente realizamos un seguimiento y diagnóstico del servicio de control de plagas en Estepona.