Control de plagas en Benalmádena

Servicios de control de plagas en Benalmádena

En Contraplagas Ambiental ofrecemos todo tipo de servicios profesionales de control de plagas en Benalmádena. Disponemos de más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas en Benalmádena y el resto de la provincia de Málaga, además de diferentes puntos de Andalucía.

Nuestro servicio de control de plagas en Benalmádena es un servicio profesional íntegro. Los departamentos que conforman nuestra empresa se encuentran especializados en los diferentes cargos: el equipo directivo está dirigido por Tamayo como director comercial y Manolo Martín como jefe técnico. El resto del equipo está formado por técnicos, equipo comercial, administración y oficina técnica. Personal especializado en Biología, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental, equipo comercial, personal de gestión, técnicos aplicadores y técnicos habilitadores.

Los ámbitos de actuación que componen el servicio de control de plagas en Benalmádena por parte de Contraplagas Ambiental son el tratamiento contra termitas, control de legionella, desinfección de redes de agua, tratamiento contra termitas, control de legionella, desinfección de redes de agua, servicios fitosanitarios, desinsectación, desratización, tratamientos contra la carcoma y limpieza de aljibes.

Estamos especializados en control de plagas en Benalmádena, por lo que nos ceñimos a las certificaciones internacionales de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral. Trabajar en este ámbito supone una gran responsabilidad con el medio ambiente, nuestros clientes y trabajadores, es por ello que son algunos de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Cumplimos con las normas ISO 9001, ISO14001, de gestión medioambiental y con la norma OHSAS18001 de seguridad laboral.

Cada uno de los proyectos de control de plagas en Benalmádena son diseñados de forma personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Además, ofrecemos diferentes soluciones a cada problema realizando un seguimiento completo y diagnóstico de la situación.

Más de 5000 clientes han podido comprobar la profesionalidad de nuestros servicios de control de plagas en Benalmádena y la provincia de Málaga. Nuestros clientes satisfechos son nuestro mayor orgullo, orgullo de un trabajo bien hecho, es el fin de nuestra labor como empresa especializada en el control de plagas de todo tipo. De forma posterior a la exterminación de las plagas, realizamos seguimiento con nuestros clientes.