¿Cómo eliminar las plagas de cucarachas?

CUCARACHA

En algunas ocasiones, eliminar plagas de cucarachas resulta una misión altamente compleja y tediosa al no resolverse cuando más lo deseas. Esto se debe a que son unos insectos bastante resistentes que se reproducen con mucha facilidad.

Y no solo eso, sino que, además, tienden a aparecer dentro de los hogares, colonizándolos de forma inexplicable y derivando en peligrosas y nocivas dificultades. Tanto para tu salud en general, como para la higiene en sí del hogar y de las personas que lo habitan.

¿Quieres eliminar las plagas de cucarachas de forma inmediata? En Contraplagas te mostraremos los métodos y el camino para conseguir librarte de ellas de una vez por todas.

Métodos para eliminar las plagas de cucarachas

Las plagas de cucarachas buscan zonas oscuras, calurosas y húmedas donde no sea fácil acceder.

Para evitar atraer a estos insectos, es recomendable mantener una idónea higiene y limpieza en tu hogar, desechando la basura correctamente, incluso, limpiando exhaustivamente la cocina, cuartos y los baños.

En caso de que ya se encuentran asentadas y esparcidas por todo tu hogar, no tienes de qué preocuparte. A continuación, te mostraremos ciertos métodos con los que puedes erradicarlas antes de que se conviertan en un problema muchísimo más serio:

Si las cucarachas están en tu cocina no desesperes, realiza una limpieza exhaustiva de la cocina con aspiradora y posteriormente tira la bolsa de la aspiradora con todos los ejemplares capturados.

Si las cucarachas aparecen en tu baño o son de las que llamamos volantonas (de saneamiento), necesitaras hacer de espía para ver por donde acceden a tu casa y procurar sellar los accesos. Ni te imaginas por el hueco que cabe una cucaracha, se aplanan muchísimo. Una cucaracha que puede llegar a medir 53 milímetros de largo puede pasar por una grieta de 3 milímetros de alto. Autenticas contorsionistas.

Procura tener mosquiteras en las ventanas, esto evitará que te afecten las cucarachas de tu calle o vecinos. Además evitarás el acceso de los mosquitos, tan molestos y peligrosos por sus picaduras y transmisión de enfermedades.

Coloca burletes en las puertas de acceso y a ser posible en las de los baños y cocina, esto evitará encontrarlas en otros puntos de tu casa y reducirá la zona de actuación de las cucarachas. Esto te protegerá de la presencia de cucarachas en el resto de la casa y facilitará realizar el tratamiento en las zonas adecuadas.

Si después de haber realizado todo esto sigues teniendo problemas de cucarachas no dudes en contactar con una empresa profesional de control de plagas. Si estas en la Costa del Sol o en la Provincia de Málaga, estas de suerte. Cuentas con Contraplagas Ambiental para resolver tus problemas con las plagas.

Elimina las plagas de cucarachas con Contraplagas

En Contraplagas estamos especializados en la eliminación de plagas de cucarachas, contamos con servicios de: desinsectación, desinfecciones, desratizaciones, fitosanitarios, eliminación de termitas y legionela, tratamientos contra insectos, la carcoma, entre otros.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de proporcionarte todo lo necesario para deshacerte completamente de estas molestas plagas de cucarachas.

¿Qué estás esperando para eliminar las plagas cucarachas con nosotros?

¡Somos el mejor control de plagas en Málaga!

Comparte en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin